martes, 20 de enero de 2009

Nelena 4 ever. capitulo 1

sele y nick se encuentran en una tienda.

Sele: hola nick, me entere q rompiste con miley porq ella no te respetaba, lo comentan todos
Nick: si, ya se q eres su amiga pero debo decirte q me di cuenta de q no es para mi porq se muestra mucho frente a camaras.
Sele: tienes razon, y tu eres de lo mas timido, no pegan!!!
Nick: no puedo creer q desperdicie 2 años de mi vida con ella. quieres venir con Demi a mi fiesta hoy? Demi es perfecta para Joe y esta noche tal vez...
Sele: se unan no? jeje ire sin falta pero no tengo novio asiq ire sola con Demi
Nick: como? q no tienes novio? es una lastima q no se aproveche tanta belleza
Sele: gracias jaja. ok, ahi te veo

"con Demi"

Demi: no se si ir, tal vez...
Sele: porfa demi, miley no sabra nada de q fuimos y no se enojara con nosotras
Demi: pero no se si esta bien ir a la fiesta de su ex
Sele: su ex ya esta libre y me parece atractivo, hoy me dijo un cumplido
Demi: ire, pero cuidadito con nick q miley se enoja
Sele: y si se enoja q? ella no me dira con quien salir y con quien no. Espero q esta noche se unan con Joe.
Demi: solo somos amigos, aunq...
las 2: jajajajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario