sábado, 24 de enero de 2009

Nelena 4 ever.capitulo 6

"al otro dia miley va a la casa de nick con justin y toca la puerta"


Kevin: yo atiendo!


Miley: hola kevin, vengo a hablar con nick


Kevin: voy a preguntarle primero si quiere verte


" miley empuja a kevin y entra con justin hasta el cuarto de nick"


Kevin: esta niña tiene tornillos sueltos


Miley: nick, te vine a traer un regalito, resulta q selena tiene una relacion con justin


Nick: quien demonios es justin??? sal de aqui loka


Justin: yo soy justin!!! y nadie le dice loka a mi nueva novia


Miley: tengo pruebas, mira esta foto


Nick: no puede ser, y ademas tu... ahora sales con mi competidor


Miley: exacto, el no se merece a una chika como selena q tambien le mintio q estaba sola.


" en ese momento toca la puerta selena, abre kevin, ella lo empuja y corre hacia la habitacion d nick"


Kevin: hoy es el dia de empujar a kevin para hablar con nick?


Sele: nick, miley vendra a decirte mentiras y... nooooo, ya estas aqui bruja


Miley: nick ya descubrio tu mentirita blanca


" nick mira a selena":






" sele empieza a llorar"

Sele: nick, dejame explicarte, esto no fue asi...

Nick: calla ya!!! no quiero volver a saber de ti

Miley:recuerdas lo q me dijiste anoche: -eres la unica q sobra aqui

Selena: le crees a ella? nunca crei meterme con semejante idiota

" selena se va llorando y entra joe"

Joe: lo unico q faltaba, dejas pasar a la chica d tu vida por hanna banana

Justin: no le digas asi a mi novia!!!

Nick: deja d defenderla justin, gracias a ella me entere d lo mas horrible q he escuchado

Miley: yo solo queria abrirte los ojos

Nick: vayanse todos!!!

"cuando se van..."

Miley: genial, queria reconquistar a nick y ahora piensa mal d mi

Justin: piensa positivo, al menos ya no esta con selena

Miley: es cierto, gracias por animarme

Justin: para eso estan los novios

Miley: justin, no eres mi novio

Justin: tu dijiste q si

Miley: era para darle celos a nick

Justin: me usaste? como puedes? no cuentes mas conmigo

Miley: q??? otra alegria mas, estas en mi contra"sarcastica"

" mientras hablan joe y nick, este le cuenta todo"

Joe: en esta foto solo estan arrimados, no prueba nada

Nick: para mi si, nunca me hablo del tal justin

Joe: al menos le hubieras dejado explicarte, por tu culpa demi se enojara conmigo

Nick: q tiene q ver demi en todo esto?

Joe: pues q estoy enamorado d ella, ella es amiga de selena y como tu trataste mal a sele demi va a decir q eres un patan y como yo soy tu hermano...

Nick: no me importan tus problemas brother, ahora no me puedo pelear con selena por ti?

q pasara en el proximo capitulo? sele y nick se arreglaran o empeoraran las cosas? miley arrasara con todo o alguien le pondra un alto? se sabra la verdad? leelo en el proximo capi

No hay comentarios:

Publicar un comentario