sábado, 31 de enero de 2009

Nelena 4 ever. capitulo 10

Miley: si...eeeee... lo q escucharon
Nick: ya no sabes q mentir verdad? esto es una muy mala broma
Miley: a ver si te parece una broma cuando le diga a selena d esto
Demi: no lo hagas por favor!!!
Joe: es cierto, nada mas la vas a alterar con tus mentiras
Miley: q no es mentira! y tu vas a tener q casarte conmigo nick
Nick: estas verdaderamente demente, miras muchas novelas miley
Miley: porq todos me tratan d loka?
Demi: porq lo estas
Miley: tu callate caballo
Demi: gato
Miley: deforme
Demi: plastica
Nick: ya callense las 2 !!!
Demi y Miley: de acuerdo
"en ese momento suena el telefono"
Joe: hola?
Selena: hola joe, pasame con demi lo mas rapido posible
Demi: hola?
Selena: por alguna razon miley recien dijo q estaba embarazada?
Demi: si, como lo sabes?
Selena: es mentira!!!! estoy enfrente de la casa, abranme
"abren la puerta y alli se encuentra selena"
Selena: eres una maldita mentirosa, no estas embarazada
Nick: q haces aqui?
Selena: recien llegue para espiar por la ventana como iba la cita d demi y joe, pero en la ventana ya estaba espiando justin
Joe: y q paso entonces?
Selena: me escondi detras de el y oi q decia: -mira si miley va a estar embarazada, nick es un ingenuo
Nick: el dijo eso?
Miley:"se puso nerviosa y roja como un tomate" otra vez ese justin
Nick: no puedo creer q hayas caido tan bajo d inventar semejante mentira
Miley: fue la desesperacion del momento, y d vuelta se me arruinan los planes
Selena: porq no nos puedes dejar un poco en paz
Miley: no, eso ni lo sueñen. ya van a ver...
Selena:que? como fracasas nuevamente?
Miley: esto no se queda asi!!!!!

5 comentarios:

  1. Hey, cuando sale el cap. 11? Estoy re ansiosaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAAJ me encanto cmo se putearon demi i miley =]
    xD
    me encanto la novee =)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Olaa grax por pasarte por mi blog!!!
    aki me paso x l tuyo komo me pediste bss!!<3

    ResponderEliminar
  4. ya lei todos los caps
    te sigo
    besos

    ResponderEliminar
  5. hola si te pasas te sigo besos! y lee lo que puse bye y seguime!

    ResponderEliminar