lunes, 26 de enero de 2009

nelena 4 ever. capitulo 7

Joe: no digo eso, sino q deberias darle la oportunidad de al menos explicarte q fue lo q paso


"en ese momento interrumpe kevin abriendo la puerta a tal punto q casi la rompe"


Kevin: chicos...taylor...vecina...escuela...


Nick: q te pasa mi enfermo hermano???


Kevin: no lo van a creer!!! taylor no solo va a ir a nuestra escuela sino q es nuestra nueva vecina de enfrente!!!


Joe: calmate kevin, como lo sabes?


Kevin: acaba de tocar la puerta yo atendi aunq temiendo q fuera otra empujona novia d nick, y me tope con ella, se presento y esta en el piso de abajo


" todos salen a recibir a la visita"


Taylor: ustedes son nick y joe!!! los jonas brothers. tengo mi preferido entre ustedes saben?


Kevin: yo???


Taylor:de hecho no. es joe, tienes un pelo y ojos increibles sabias joe?


Los 3: q???


Taylor: tiene algo d malo q joe sea mi preferido?


" nick y joe contestaron q no pero kevin se quedo mirandola un rato... y se pone a llorar"


Taylor: q pasa kevin


Kevin: yo estoy enamorado de ti, no joe, de hecho casi tiene novia


Taylor: me encantan los hombres sensibles, y nunca dije q estaba enamorada de joe, es solo q me parece lindopero... tu tambien lo eres


Kevin: te parece? quieres ser mi novia


Taylor: tampoco dije eso pero creo q esto podria funcionar


Nick: una parejita mas!!!


" en ese momento entra corriendo justin"


Nick: q haces aqui!!!???


Justin: nick, miley jugo conmigo, me utilizo para darte celos, ella planeo todo lo de la foto


Joe: q quieres decir


Justin: selena nunca se me insinuo. fue una trampa, siento haber cooperado en esto


Nick: " lo agarra de la camisa y lo sacude" q???? maldito!!! perdi a selena por ti!!!


Kevin:"lo agarra" calmate nick, lo q debes hacer ahora es llamar a selena


nick: eso hare


" cuando llama a selena le dice q vaya a su casa, q queria hablar con ella. cuando llega..."


Nick: sele llegaste!!!"la abraza"


Sele: dude en venir pero aqui estoy, a q se debe tu cortesia?!


Nick:fui un estupido, te deje ir por una estupida trampa, justin confeso todo


Joe: el esta muy arrepentido. perdonalo por favor


Sele: esta bien, lo hare. pero q sea la ultima vez q no confias en mi



" en ese momento entra miley dispuesta a hablar nuevamente con nick y se encuentra con esta imagen...."
Miley: no pude ser. ustedes 2 no se separaran nunca!!! ya hice todo y nada ha funcionado. y miren a quien me vengo a encontrar... justin!!!
Justin: la venganza es dulce
Miley: me traicionaste??? noooooooo!!!
" se va corriendo"
Joe: y ahora sele.... demi me regalaria una cena aqui?
Sele: estoy segura jaja. si la quieres invitar a una cena cocinale raviles de verdura y 4 quesos
Joe: yo no se cocinar
Kevin: no te preocupes brother. yo te ayudo jejejejej

el proximo capi se tratara de jemi, y como ven todo se va arreglando pero... miley planeara una venganza, y si no es contra sele.... es contra demi!!! no se lo pierdan

1 comentario:

  1. bue kmo veo k te gusta tanto sele pondre
    una cancion de ella ahora mismo en mi blog
    mi preferida de eia es
    tell me something i dont now
    me hace recordar a mi hermana
    jaja
    dime algo k no sepa

    ResponderEliminar