martes, 20 de enero de 2009

nelena 4 ever. capitulo 2

"en la fiesta"
Nick: hola sele, me da gusto q vinieras
Sele: a mi me da gusto verte, vi a una chica peleando con guardias de seguridad, no la vi bien pero estaba haciendo un escandalo.
Nick: q????
"fueron a ver y no era nada menos q miley cyrus!!!"
Nick: miley, q haces aqui?!
Miley: estuve averiguando y me contaron q ibas a dar una fiesta y no me invitaste y q ademas mi propia amiga selena iba a estar aqui, como pudiste hacerme esto???
Sele:yo tambien tengo derecho a ser feliz, y aunque tu no quieras estoy enamorada de nick
Nick: ya vete miley,no dejare q arruines mi fiesta
Miley: desde hoy, te declaro la guerra gomez!!!
"miley se va y sele y nick se ponen rojisimos"
Nick: es cierto lo q le dijiste a miley?
Sele: q? "haciendose la tonta"
Nick:lo de q estabas enamorada de mi, si es cierto quiero q sepas q compartimos el mismo sentimiento
Sele: de veras? no sabes cuanto me alegro. quiero q tengas en cuenta q me pelee con una amiga por ti y eso demuestra todo lo q te quiero
Nick: lo se, y estoy orgulloso y complacido por tener a alguien q me quiere tanto.

"mientras tanto demi y joe"
Demi: hola joe
Joe: hola demi, has visto lo de miley y nick???
Demi: si, pobre miley, nick la humillo
Joe: no digas eso, ella se humillo sola al venir y hasta insulto a sele por estar enamorada de mi hermano. pero ahora me pregunto...quien le conto sobre esta fiesta?
Kevin: yo!!! ups!
Joe: siempre hablas sin querer, y ahora q ya sabemos q fuiste tu... cuentanos todo
Kevin: no abrire mi boca
Joe: te dare una foto de taylor swift
Kevin: miley me ofrecio una bolsa de mani si le decia en q andaba nick y con quien salia ahora. ahora, dame mi fotito!!!
Joe: vendiste a tu hermano por una bolsa de mani?
Demi yo no sabia q te gustaba taylor!!!
Kevin: ups! estoy en problemas

1 comentario: