lunes, 26 de enero de 2009

Nelena 4 ever. capitulo 8

"Al dia siguiente sele avisa a demi de la gran cena"
Demi: me encantaria ir, pero me habria gustadi mas q el me pidiera personalmente q vaya
Sele: si, pero de igual forma tienes q ir, esta es tu gran noche y nadie te la arruianara
"mientras miley hablaba con justin"
Miley:justin, no te utilice, pense q ya sabias cual era mi objetivo contigo
Justin: ok, lo q hice fue feo, pero t lo merecias
Miley:tienes razon pero... quiero q seamos amigos. sin rencores??
Justin: claro, y para demostrartelo te voy a decir algo q averigue
Miley: algo de sele y nick
Justin: no, algo de demi y joe, tendran una cita esta noche en casa de joe
Miley:si no puedo contra selena atentare contra demi, sera facil
Justin: ya q le vas a arruinar la noche, incluyeme en tu plan
" esa noche..."
Joe: q bueno q hayas podido venir demi, sientate. ire a la cocina a buscar la comida
" en la cocina se encuentra a miley"
Joe: q haces aqui?
Miley:nada, solo te quiero entretener, debe ser aburrido hablar con demi
Joe: de q hablas?
Miley: d q quiero vengarme de justin, lo delatare. el es el amante de demi
Joe:q???
" mientras tanto justin entro a la casa, le hace una señal a miley y de repente besa a demi, miley arrastra a joe hasa el comedor"
Miley: lo ves? sabia q hoy el vendria
Joe: no puede ser... demetria!!!!!!!!
la cosa se puso fea, q pasara? no te lo pierdas en el proximo capi

4 comentarios:

  1. Si me gustan mucho los Jonas Brothers
    Me gustaría leer tu novela desde el principio
    en otro momento pasare para comentar respecto a ella, lo haría ahora pero tengo tarea que hacer XD

    Seguimos en contacto, vap
    Estas ya en mis links
    y puedes volver a pasar a mi blog cuando quieras =D

    Saludos
    Hasta Luego

    ResponderEliminar
  2. esta buenisima!!! Me muero por leer el prox. capitulo, besos.
    Pd: avisame cuando salga!! besoss

    ResponderEliminar
  3. Ah, otra cosaa: me pasas tu msn? besos

    ResponderEliminar