viernes, 30 de enero de 2009

Nelena 4 ever. capitulo 9

Demi: joe!!! te juro q esto es muy confuso. yo...
Joe: nada de excusas, te estas besando con este tipo
Demi: si por alguna razon el fuera mi amante porq crees q vendria a nuestra cita? ademas ni siquiera somos novios tu y yo
Joe: es cierto, esto es muy extraño. pero te iba a pedir para salir
Miley: q mal hubieras hecho porq ella te iba a decir q si
Joe: y eso q tiene?
Miley: q ella ya estaba d novia con justin y los iba a engañar a ambos
Justin: esto es una cita? demi me dijo q vendria a visitar a nick(fingiendo sorpresa)
Demi:justin, di la verdad, jamas he salido contigo. siempre te he querido joe
Justin: lo niegas? demetria, te corto. y luego no me vengas a rogar
Demi: vete de aqui psicopata
" justin se va riendose maliciosamente"
Nick: joe, prometi quedarme arriba durante tu cita pero me preocuparon los gritos
Joe: tu maldita ex novia esta causando alboroto
Miley: te estoy diciendo la verdad
Joe: yo creo q todo esto lo planeaste como con las fotos de justin y selena
Miley: pues eso si fue planeado, pero esto no. cuando demi vio a justin quedo enamoradisima
Joe: y yo naci ayer
Miley: si q tienes el cerebro d mani
" kevin baja a toda velocidad"
Kevin: alguien dijo mani? donde esta mi mani???!!!!!!!
Demi: oigan, esto es demasiado para mi, pongamos las cosas en claro
Joe:ok, nunca saliste con justin?
Demi: no
Justin: como fue q te beso?
Demi: salto por la ventana y simplemente lo hizo
Joe:ok, crees q todo estoes planeado?
Demi: si, por miley y justin
Joe: da la casualidad q miley sabia en q momento llevarme nuevamente al comedor para ver el beso. q raro no miley?
Miley: yo solo te vine a advertir y da la casualidad q se estaban besando justo en ese momento, ademas, como nos vamos a aliar con justin si el me habia delatado?
Joe: pues eso si q no me lo explico
Demi: yo si, ella engatuso a justin
Kevin: alguien me dira donde hay mani?
Todos: callate!!!
Miley: esta bien, lo confieso, fue todo planeado para mi venganza pero de todas formas me quedo tranquila, porq se q regresaras conmigo nick
Nick: como sabes?
Miley:( sin saber q excusa decir) porq... porq... porq estoy embarazada d ti!!!
Todos: que?????????????????????????????

1 comentario: