martes, 20 de enero de 2009

Nelena 4 ever. capitulo 3

Kevin: ps esq la verdad era mani!!! Joe tu sabes cuanto me gusta el mani
Joe: pero no por eso vas a vender a tu hermano
Kevin: oye, yo soy el mayo r y se lo q hago
Demi: se nota, debes arreglar esto ahora o Miley se enojara tambien conmigo por acompañar a sele, y no se dara cuenta que era solo para ver a joe. ups!
Joe: que queeeee?
Demi: eeeeeee... mejor voy a ver q hace sele

"cuando se va encuentra a nick y a sele besandose"

Demi: =0
Sele: demi, estas aqui, no te vi
Demi: perdon no sabia q estaban ocupados
Nick: no para nada, es solo q ya salimos a pesar de lo q diga miley
Sele: tienes algun chisme nuevo demi?
Demi: pues si, a kevin le gusta la mismisima taylor swift
Nick: pues la verdad yo ya lo sabia, joe tiene una foto de ella y kevin esta loco por tenerla
Sele: y ahora digo yo... quien le digo a miley de esta fiesta?
Demi: kevin! ups!!! miley le ofrecio una bolsa de mani y el acepto a cambio de informacion tuya
Nick: no puede ser, ella sabia q la debilidad de kevin era el mani
Sele: q horror q tu hermano te haga eso, a proposito... q festejamos?
Nick: pues el q haya cortado con miley no?
Sele: me siento mal, despues de todo era mi amiga
Demi: muy bien dicho, era. y tampoco es mas mi amiga ahora, es horrible q te prohiba salir con nick. pero no se preocupen, yo los apoyo en esto
Sele:gracias demi, tu de veras eres una amiga

"mientras joe y kevin"

Kevin: conociendo a Demi es seguro q ya conto todo a sele y nick
Joe: ps la verdad tiene razon, y nick es bueno, te perdonara
Kevin: si, de seguro entendera q esa rubia hueca tuvo la culpa
Joe: no lodudo pero... miley no es rubia, eso es una peluca
Kevin: cierto

" y miley..."

Miley: ya vere como me las arreglo, pero nick no va a estar con esa bruja, ahora solo me debo buscar un aliado
Zac: hola miley
Miley: miren nada mas, zac efron en persona. zac, necesito q me ayudes en algo muy importante
Zac: claro, para eso estan loss amigos no?

y en el proximo capitulo veran a miley y zac juntos, se imaginan? pero vanessa hudggens no se va a quedar de brazos cruzados. leeanlo en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario